ADRIANA BOCALÓN

ADRIANA  BOCALÓN

Arte Dramático. Conservatorio Carlos Gomes (Brasil)

Galería de Fotos

Curriculum

EXPERIENCIA PROFESIONAL CINE, TELEVISIÓN, MÚSICA Y TEATRO.  FORMACIÓN.




CINE  Y TELEVISIÓN


Cine. 
- “LAS PINZAS” Cortometraje  Dir: Pedro Terrero ( Concepción Constança- “La Conchi”) 
– “32 POMONA” Largometraje (Brasil)  Pomona Filmes – Dir: Rodrigo Otaviano (Adriana) 
–“FÓRMULA SELVAGEM ” Largometraje (Brasil) Alabama Fimes - Dir: Flavio Carnielli (Santa Politizadora) 
– “QUARTO 32” Cortometraje (Brasil)  Monumental Filmes - Dir: Anderson del Duque (Marion)  
– “UN AJUSTE DE CUENTAS” Largometraje  Xamalú Films - Dir: Manane Rodríguez (Secretaria)   
– “LAS HUELLAS QUE DEVUELVE EL MAR” Largometraje  Borvoleta Films Dir: Gaby Beneroso (Adriana- La portuguesa ) 
– “TRAS EL TELÓN” Cortometraje  Dir: Mario de la Torre (Bego)  
– “LA CASA DE LA LUNA” Cortometraje  Dir: Gaby Beneroso (Adriana) 
– “PUNTO Y COMA” Cortometraje  Dir: José Miguel y Mario López (Susana)  
– “SUNSET” Corto  Dir: Mario de la Torre (Ella) 
– “ALGUNA CIUDAD EN LA ME PARECE HABERTE VISTO”. Cortometraje
Dir: Gaby Beneroso (Susana)
– “EL CASTIGO” Cortometraje  Dir : Nacho Arias (Remedios)    
– “KRÍKET” Cortometraje Dir: Sergio Masan (Patricia)  
- WALKMAN Cortometraje (Brasil)  Dir: Rodrigo Diaz Diaz (Ana)   



Televisión
– “HOSPITAL CENTRAL” – Tele 5. (Pilar – Capítulo “Consecuencias”)
– “ARRAYAN” – Canal Sur Televisión. (Jacobine – 4 capítulos)
– “CUENTA ATRAS” - Cuatro. (Giovanna – Capitulo “Granja brigante”)
– “EL COMISARIO” - Tele 5. (Rebeca Odón – Capitulo “Ángeles en la ciudad”
– “ARRAYAN” - Canal Sur Televisión. (Lola – 21 capítulos)








TEATRO

– “MONSTRUOS BRUTALES ASUSTADOS”  Dir: Jon Rivero - Incendio Fugaz Teatro (Luz- Drama) 
– “A DONDE NOS LLEVE EL VIENTO”  Dir: Juanjo del Junco – Copo Producciones (Ella – Microteatro - Drama) 
– “ LOS INCAUTOS SOÑADORES”  Dir: Jon Rivero - Incendio Fugaz Teatro (Extraña – Microteatro -Drama)  
– “JULIUS CAESAR”  Dir: Deborah Warner - Barbican Theatre (Coro - Drama) 
– “EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO” Dir: Miguel Narros – Producciones Andréa D’Odorico (Telaraña -Comedia)  
– “ARTÍCULOS DE OCASIÓN”  Dir: José Ramón Muñoz - .Vagalume Teatro (Maricruz y Pilar –Comedia)  
– “LA CARMENCITA”  Dir: Pepa Díaz-Meco - Tanit Teatro (Varios personajes –-Comedia) 
– “LA LUNA”  Dir: Emilio Goyanes - Laví e Bel Teatro( Gorda -Infanto-juvenil) 
– “UNA DE PAYASOS”  Dir: José Ramón Muñoz -Teatro CLANdestino (Marga –Teatro de calle -Clown) 
– “CORAZONES DISPUESTOS”  Dir: José Ramón Muñoz - Teatro CLANdestino (Marga -Teatro de calle-Clown) 
– “EL JUEGO DE MI VIDA” Dir: Marcelo Davidovich Boveri - Escena Teatro (Monólogo-Drama) Premio”MEJOR ESPETÁCULO”- III Certamen Nacional de Monólogos                 Teatrales, Tomelloso (Ciudad Real) 





FORMACIÓN

– O ATOR INCONFORMADO. Por Vinicius Piedade – SESC - Campinas
– INICIACIÓN AL BUTOH. Por Alain Alberganti – SESC - Campinas
–SEMINÁRIO DE CASTING. Por: Juan Léon. Unión de Actores Málaga
–EL ACTOR DRAMATURGO DE LA ESCENA. Por: Ernesto Caballero, La Térmica
- VERSO CLASICO. Por: Jesús Fuente, Unión de Actores Málaga
- LA CUALIDAD. Por: Andrés Lima, Unión de Actores Málaga
- ENTRENAMIENTO PARA EL CASTING. Por:Arantza Vélez y Olivia Nieto, UAMálaga
-INTERPRETACIÓN PARA LA CAMARA. Por: Rosa Estevez y Luis Gimeno, Estudio 2
- PREPARACIÓN PARA EL CASTING. Por: Carmen Utrilla, Estudio2
– ENTRENAMIENTO ACTORAL FRENTE A LA CÁMARA. Por: Carles Villa, Unión de Actores. 
– HABLA ESCENICA. Por: Rosario Ruíz. Unión de Actores Málaga
– ENTRENAMIENTO ACTORAL. Por: Ernesto Caballero, Unión de Actores Málaga
– SHAKESPEARE O LA PALABRA HECHA ACCIÓN. Por: William Keen, Escénicas  
    Málaga.
– MONOGRÁFICO DE INTERPRETACIÓN. Por: Tonucha Vidal, Estudio2
– ENTRENAMIENTO ACTORAL FRENTE CÁMARA. Por: Eduardo Milewcz, Unión de
     Actores
-ENTRENAMIENTO DEL ACTOR. Por: Ernesto Arias, Escenica Málaga
– TEATRO, MOVIMIENTO Y VOZ. Por: Mar Navarro y Andrés Hernandez, Unión de
    Actores
- PREPARACIÓN PARA EL CASTING .Por: Gely Albadalejo. Emedialab.Málaga
– INTERPRETACIÓN PARA CINE. Por: Chus Gutiérrez. AISGE. Sevilla.
– INTERPRETACIÓN CINEMATOGRÁFICA. Por: Ramón Salazar. Emedialab. Málaga.
– VERSO. Por: Carmelo Gómez. Escénicas Málaga.
– EL ACTOR ANTE LA CAMARA. Por: Mariano Barroso. Escénicas Málaga.
– EL TRABAJO DEL ACTOR CON EL TEXTO POLITICO. Por: Andrés Lima. Escénicas
     Granada.
– EL OJO QUE RESPIRA. Por :Luís Gimeno. Escénicas Málaga.
 – INTERPRETACION PARA CINE. Por: Manuel Martín Cuenca, C.E.S. Madrid.
– MOVIMIENTO DEL ACTOR. Por: Arnold Taborrenelli. Arnold Studio.
– INTERPRETACIÓN DE LOS CLÁSICOS. Por: Paca Ojea, Taller CNTC
– INTERPRETACIÓN PARA EL CINE. Por: Miguel Hermoso, Escénicas Granada
– LA DIRECCIÓN DEL ACTOR. Por: Miguel Narros, Escénicas Granada
– INTERPRETACIÓN FRENTE A LA CÁMARA. Por: Manane Rodríguez, Fest. Cine de
    Granada
– INTERPRETACIÓN. Por: José Carlos Plaza, Escénicas Granada
– EL TRABAJO DEL ACTOR. Por: Paca Ojea, Escénicas Granada
– INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA. Por: Alfonso Ungría, Escénicas Granada
– TÉCNICA DEL ACTOR DE CINE. Por: Asumpta Serna, Escénicas Granada
– INTERPRETACIÓN PARA LA CÁMARA. Por: Iñaki Aierra, NAI Iñaki Aierra. Madrid.
– INTERPRETACIÓN. Por: Miguel Narros, Escénicas Granada
– EL MÉTODO de LEE STRASBERG. Por: María Horn, Escénicas Granada
– TÉCNICA VOCAL. Por: Esperanza Abad, Colectivo de Actores de Granada
– LA RESPIRACIÓN DEL ACTOR. Por: Eduardo Woytizek , Río de Janeiro
– INTERPRETACIÓN Y TÉCNICA VOCAL. Por: Sergio Britto y Glória Buitimüler ,Río
   de Janeiro
– EL ACTOR PARA TELEVISIÓN. Por: Wolf Maya, Río de Janeiro


IDIOMAS

- Portugués (Nativo)
- Francés (Nivel alto C1)
- Inglés (Nivel medio alto B2.2)

kiuRepresentantes.


TELÉFONO DE CONTACTO Y WHATSAPP 693 77 62 55

Seguridad de la página de inicio